LISTA DE REGALOS

NOSOTROS

Somos una cadena de tiendas al por mayor y al detalle, con enfoque en siete grandes categorías: Librería, Juguetes, Hogar, Belleza, Bebé, Tecnología y Navidad. Donde ofrecemos marcas de calidad y prestigio bajo la sombrilla de la marca UNIVERSAL.

 

Nos hemos consolidado como una “Megamarca”, en el mercado costarricense, después de nueve décadas. Somos reconocidos como una empresa familiar de capital 100% costarricense, hoy operamos con doce sucursales en diferentes zonas, destacándonos como una de las empresas más importantes en el país.

 

Somos una marca querida y con fuerte arraigo en las familias de Costa Rica. Una empresa que vio desarrollarse San José a su alrededor y hoy por hoy estamos en el corazón de los costarricenses porque les hemos acompañado en cada una de las etapas de su vida, entendiendo sus necesidades y entregándoles productos de calidad a precio justo.

 

Universal… 90 años acompañándote

MISIÓN

"Ser una cadena de tiendas al detalle innovadora, especializada y enfocada en la familia, en donde se crea una experiencia de compra placentera para satisfacción de nuestro clientes, colaboradores y accionistas."

Servicio:

La actitud de calidad en el servicio será nuestro objetivo a tiempo completo, asegurando ir más allá de satisfacer una necesidad y buscar la amistad en cada momento de contacto con nuestro cliente.

Compromiso:

Antepondremos el compromiso de brindar el mejor servicio a nuestro cliente, con el mayor esfuerzo y empeño para que su experiencia de compra le brinde deleite.

Excelencia:

Seremos los mejores con nuestro cliente y brindándole el mayor soporte a la solución de sus necesidades en forma oportuna y eficaz, adaptándonos a lo que el entorno nos exige.

Integridad:

Integridad define nuestra trayectoria y permanencia en el mercado. Nos respalda la relación honesta con nuestro clientes y proveedores.

Pertenencia:

Nos define la búsqueda cotidiana y siempre orientada a los intereses de nuestros clientes. Esto es lo que nos hace sentirnos orgullosos de participar de su experiencia de compra.

Respeto:

Respeto hacia nuestra empresa y hacia nosotros mismos al reconocer los derechos y virtudes de los demás con dignidad, dándoles a cada quién su valor. Esta igualdad exige un trato atento y respetuoso hacia nuestros cliente.

Estamos ubicados en: Plaza Universal, Avenida Central / Sabana / Multiplaza Curridabat  / Centro Plaza Liberia / Plaza Real Cariari / Mall Multicentro Desamparados / Plaza Bratsi Heredia /  Lincoln Plaza, Moravia / Mall Internacional, Alajuela / Paseo Metropoli, Cartago.

 

 

SUCURSALES MÁS INFORMACIÓN

Sabana

Responsabilidad Social

Términos y Condiciones de Uso

Plaza Bratsi Heredia

Servicios Públicos

City Mall

Escazú Village

Plaza de la Cultura